Tratamiento Láser para Pies

Tratamientos de vanguardia para tus pies

Contacta con nosotros y
resolveremos todas tus dudas.

Tratamiento Láser para Pies en Barcelona

El Tratamiento Láser para Pies es una técnica revolucionaria que tiene multitud de aplicaciones, desde tratar hongos en las uñas u otra clase de problemas semejantes hasta pequeñas cirugías. El láser utiliza luz infrarroja cercana o longitud de onda de 1064 nm para tratar esta serie de patologías. En Clínica Podología Avanzada BCN, contamos con un equipo de la mejor calidad para así poder solucionar el problema que presentes de una forma excelente.

El Tratamiento Láser para Pies ha supuesto una revolución por su máxima eficacia. También cabe destacar la rapidez característica de este tratamiento, cuyas sesiones duran aproximadamente 15 minutos. Es una técnica mínimamente invasiva respecto a otros tratamientos, ya que implica una reducción de intoxicación por pastillas y pomadas.

El factor económico también supone una ventaja frente a otros tratamientos, ya que presenta precios inferiores.

Existen varios tipos de cirugía de juanetes posibles. El profesional, cirujano del pie, deberá realizar un estudio individualizado a cada paciente para poder determinar el tratamiento quirúrgico de juanetes adecuado para cada persona. Hay dos principales técnicas usadas para operar juanetes.

Por un lado, la cirugía abierta del pie. Mediante esta clase de cirugía de juanetes, se corrige la deformidad a través de incisiones en el pie y la colocación de tornillos para fijar los huesos de forma definitiva en la posición correcta. La cirugía abierta del pie es un método eficaz y preciso pero, supone una mayor invasión en las partes blandas lo que es posible que conlleve una pérdida de movilidad o dificultades en la piel.

Por otro lado, la cirugía percutánea del pie consiste en un método que, a diferencia de la cirugía abierta del pie, es de cirugía mínimamente invasiva. Esta técnica de cirugía de juanetes consiste en una incisión en la piel de 1-2 milímetros a partir de la cual, mediante control fluoroscópico, corregimos la deformidad sin la necesidad de sistema de fijación, permitiendo la deambulación inmediata, sin puntos de sutura, periodo posquirúrgico sin dolor, y sin los riesgos asociados de la cirugía abierta.

Esta técnica funciona a partir de calentar el lecho ungueal hasta alcanzar unos 45 ºC aproximadamente, manteniendo esa temperatura 40 segundos como mínimo. Por ello, notarás una sensación de calor. A pesar de ello, las molestias son mínimas y no es necesaria la aplicación de anestesia.

Cada sesión dura, aproximadamente, entre 15 y 20 minutos para tratar todas las uñas de los pies. Pueden resultar necesarias hasta 6 sesiones, dependiendo del estado de la patología que presentes, en un intervalo de tiempo cada 15 días.

Cirugía del pie BCN

Pide tu cita y que tus pies no te frenen.

Reserva tu cita y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Ofrecemos todo tipo de soluciones para tus pies.