Menú Cerrar

Neuroma de Morton

Tratamientos de vanguardia para tus pies

Contacta con nosotros y
resolveremos todas tus dudas.

Neuroma de Morton en Barcelona

El neuroma de Morton es una lesión común, en la cual, el nervio interdigital plantar se engrosa, formando una tumoración benigna. Usualmente, suele presentarse entre el tercer y cuarto dedo. Se trata de una patología realmente dolorosa, ya que el dolor nervioso persiste las 24 horas del día.

Cuando una persona presenta esta patología la solución más habitual es la cirugía del neuroma de Morton, ya que, de esta manera, se consigue solucionar el problema de forma definitiva.

La cirugía minimamente invasiva del neuroma de Morton deberá ser realizada por un profesional especializado en nervio periférico. El Doctor Lluís Castillo, cirujano del pie en Barcelona, cuenta con años de experiencia que le avalan, asegurando resultados excelentes.

La microcirugía o cirugía minimamente invasiva del neuroma de Morton, en la cual se realiza una descompresión del nervio de forma ecoguiada, sin puntos de sutura y sin tener que extraerlo evitando las complicaciones asociadas a la sección de un nervio, es un método muy eficaz y preciso.

Este tipo de cirugías es esencial que las realice personal profesional para obtener unos resultados óptimos. Por ello, en Clínica Podología Avanzada BCN, contamos con los mayores profesionales, con años de experiencia, que realizarán el tratamiento que mejor se adapte a tu situación, de forma que quedarás completamente satisfecho.

La principal ventaja de esta cirugía es que, a diferencia de los tratamientos conservadores, tiene carácter curativo, por lo que el resultado es definitivo sin la posibilidad de que vuelva a aparecer. También cabe destacar la rapidez de recuperación, se realiza con anestesia local, el riesgo de infección es mínimo, la capacidad de retomar el deporte al cabo de unos días.

Al tratarse de una intervención quirúrgica ambulatoria, podrás regresar a tu casa en el mismo día sin mayor complicación, ya que la anestesia aplicada es local.
La recuperación se caracteriza por su rapidez, ya que podrás caminar desde el primer día e ir recuperando las actividades de impacto y el deporte progresivamente durante las siguientes semanas.

Cirugía del pie BCN

Pide tu cita y que tus pies no te frenen.

Reserva tu cita y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Ofrecemos todo tipo de soluciones para tus pies.