Plantillas a medida personalizadas

Tratamientos de vanguardia para tus pies

Contacta con nosotros y
resolveremos todas tus dudas.

Plantillas a medida personalizadas en Barcelona

En Clínica Podología avanzada BCN ofrecemos unas plantillas a medida diseñadas y fabricadas completamente personalizadas para ti, adaptándose a tu pisada. Las plantillas a medida ayudarán a minimizar las molestias que presentas.

No todo el mundo necesita llevar plantillas ortopédicas, por ello es recomendable que te realices un estudio de la pisada, para determinar si precisas el uso de éstas o no.

Es aconsejable que, aquellas personas que tengan dolores, agotamiento o presenten un desgaste irregular del calzado hagan uso de unas plantillas a medida, ya que ayudan a que esta clase de problemas se mitiguen. Estas plantillas ayudan a tratar problemas como juanetes o fascitis plantar entre otros.

Cada persona según sus circunstancias y características necesitará unas plantillas diferentes, dependiendo de si la persona es un niño, una persona adulta o un deportista.

Existen diversos tipos de plantillas ortopédicas según su fabricación
Las plantillas prefabricadas están diseñadas y hechas de forma estándar por máquinas en serie. Por esto, al no ser personalizadas no aseguran que el problema que presentes se vaya a corregir correctamente.

Las plantillas por elementos, en las que a través de un estudio del pie se escogen las piezas que mejor se acoplan a ti, dependiendo de la patología que presentes.

Por último, las plantillas a partir de scanner 3D, para las cuales se realiza un estudio de la pisada y forma del pie. A partir de los datos extraídos de los estudios se realiza un scanner 3D con el pie en la posición correcta, del cual se fabricarán las plantillas personalizadas totalmente para ti.

Es recomendable hacer unas plantillas nuevas cada año y dejar de utilizar las que tengan más de dos años, ya que con el uso van perdiendo su función. Aconsejamos utilizar las plantillas más nuevas para actividades que requieran un mayor esfuerzo y las más antiguas para actividades más relajadas.
Realizaremos revisiones periódicas, para que el podólogo revise y se cerciore que las plantillas a medida están siendo efectivas y cumplen su objetivo.

Cirugía del pie BCN

Pide tu cita y que tus pies no te frenen.

Reserva tu cita y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Ofrecemos todo tipo de soluciones para tus pies.