Cuando una persona presenta esta patología la solución más habitual es la cirugía del neuroma de Morton, ya que, de esta manera, se consigue solucionar el problema de forma definitiva.
La cirugía minimamente invasiva del neuroma de Morton deberá ser realizada por un profesional especializado en nervio periférico. El Doctor Lluís Castillo, cirujano del pie en Barcelona, cuenta con años de experiencia que le avalan, asegurando resultados excelentes.
La microcirugía o cirugía minimamente invasiva del neuroma de Morton, en la cual se realiza una descompresión del nervio de forma ecoguiada, sin puntos de sutura y sin tener que extraerlo evitando las complicaciones asociadas a la sección de un nervio, es un método muy eficaz y preciso.
Este tipo de cirugías es esencial que las realice personal profesional para obtener unos resultados óptimos. Por ello, en Clínica Podología Avanzada BCN, contamos con los mayores profesionales, con años de experiencia, que realizarán el tratamiento que mejor se adapte a tu situación, de forma que quedarás completamente satisfecho.