ECOGRAFÍA

Ecografía de pie y tobillo

Tratamientos de vanguardia para tus pies

Contacta con nosotros y
resolveremos todas tus dudas.

Ecografía de pie y tobillo en Barcelona

La ecografía de pie y tobillo es una herramienta realmente útil, ya que nos permite realizar evaluaciones mucho más precisas y eficaces, con la finalidad de detectar de forma inmediata la patología que sufre cada paciente y determinar un tratamiento más adecuado. En Clínica Podología Avanzada BCN contamos con un ecógrafo de vanguardia para ayudarnos a realizar estudios mucho más exactos de la parte dañada del pie y del tobillo.

La ecografía musculoesquelética del pie y tobillo nos permite realizar mediciones con exactitud y precisión submilimétrica de la zona dañada. Por ello, la ecografía nos sirve para localizar la zona dañada reduciendo el margen de error, diagnosticar adecuadamente y de manera inmediata la patología que presentas en músculos, nervios, ligamentos o tendones y, así, determinar el tratamiento idóneo para ti.

Las patologías principales que se pueden observar a través de una ecografía de pie y tobillo son la fascitis plantar y espolón calcáneo, cualquier neuroma formado en la zona, como el neuroma de Morton, metatarsalgias, tendinitis o roturas de tendones y síndromes, como el del seno del tarso.

La ecografía musculoesquelética del pie y del tobillo cuenta con múltiples ventajas como lo son:
Nos permite realizar evaluaciones exactas e inmediatas del problema que presentas, por lo que los diagnósticos son más precisos.
La ecografía es una técnica totalmente indolora para ti.
Una ecografía se caracteriza por su rapidez, ya que apenas lleva tiempo realizarla.
También cabe destacar que no emite radiación que puede afectar al paciente, por lo que cualquier persona, como una mujer embarazada, se puede hacer una ecografía.

Cirugía del pie BCN

Pide tu cita y que tus pies no te frenen.

Reserva tu cita y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Ofrecemos todo tipo de soluciones para tus pies.