Para poder establecer un tratamiento adecuado para cada paciente es esencial el correcto diagnóstico. Por ello, en Clínica Podología Avanzada BCN, realizaremos un estudio del pie para determinar qué tratamiento aplicar dependiendo del grado de deformidad y rigidez de los dedos.
Hay diversos tratamientos posibles dependiendo de la gravedad de la patología. Por lo que, es fundamental que un podólogo profesional realice un estudio del pie, para así escoger el tratamiento adecuado para ti. El Doctor Lluís Castillo, cirujano del pie en Barcelona, te atenderá de la manera más profesional, estableciendo qué procedimiento se adapta mejor a tu situación, asegurando los mejores resultados.
Existen diversos tratamientos conservadores. Sin embargo estos métodos no solucionan el problema de forma definitiva, por lo que es recomendable la cirugía mínimamente invasiva de dedos en garra o martillo. De esta manera, conseguiremos solucionar el problema definitivamente. Consiste en una cirugía de mínima incisión mediante dos pequeñas incisiones, bajo el dedo afectado, de entre 1 y 2 milímetros para así realizar las correcciones necesarias. Se trata de un método quirúrgico ambulatorio, en el cual se utiliza anestesia local.